ACERCA DE NOSOTROS
Morazan Tours

NUESTRA AGENCIA

HISTORIA, MISION Y VISION

HISTORIA

Morazán Tour fue fundado el primero de Abril de 2012 abriendo sus puertas como operadora de turismo ofreciendo maravillosos destinos turísticos, con el fin de ser la tour operadora líder en las prestaciones de servicios turísticos de alta calidad en El Salvador.


Ofreciendo servicios turísticos con los más altos estándares de calidad, formando gran complacencia en nuestros clientes, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente. Gracias a la colaboración del gobierno de los estados unidos atreves de la MCC, FOMILENIO impulsa la ejecución de este proyecto de desarrollo para las cadenas de turismo de la zona norte, teniendo como principal objetivo contribuir al desarrollo de la zona norte fomentando así el crecimiento económico y reduciendo la pobreza atreves de los aumento de niveles de ingresos y la generación de empleos de los habitantes de la zona, por medio del desarrollo en el área turística.

MISION

Ofrecer servicios turísticos con los más altos estándares de calidad, formando gran complacencia en nuestros clientes, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

VISION

Ser la tour operadora líder en las prestaciones de servicios turísticos de alta calidad en El Salvador.

Centroamerica
Centroamerica
Centroamerica
Centroamerica
Centroamerica
Centroamerica